lunes, 25 de marzo de 2013

Capítulo 3 :)

-Cuenta Ainhoa-
Sentía no haber podido atender a Cris, pero me encontraba mal. Quería llorar. No quería que todo esto, mi privacidad, se fuese a la mierda. Yo no había elegido tener una madre famosa, y se que eso no lo elijo yo, pero si puedo ocultarlo y que se respete. 
Estaba tirada en la cama, esta vez sí, llorando. No quería llorar, nunca lo hacía, pero esta vez lo necesitaba. Sentí llamar a la puerta, no quería contestar. Aunque a la persona que golpeaba la puerta, mi padre, le importó poquito y entró.
Papá- llevas toda la tarde aquí encerrada. Y ahora entro, y estás aquí llorando. ¿Me puedes decir que te pasa?
Ainhoa- no puedes hacer nada, ya está todo hablado.
Papá- bueno, dime de que se trata. Puede que te pueda ayudar hija.
Ainhoa- que mamá esta vez viene a Londres, y yo no quiero. Destaparía todo. La gente se me acercará por que ella es mi madre. Odio que sea mi madre, de verdad lo digo.
Papá- no digas eso, anda.
Ainhoa- no le importa nada. Solo ella. No entiende que ella es famosa por que quiere, yo no tengo elección. Y me he esforzado mucho para que nadie me conozca por Ainhoa Sena Lane, y solo sea Ainhoa Sena. Ella no entiende el esfuerzo de mantener esto en secreto, de querer salvar mi intimidad.
Papá- déjame hablar con ella, ¿vale? Veré que se puede hacer.
Ainhoa- enserio, papá, gracias por aunque sea entenderme.
Papá- se a lo que te refieres. Yo también me separé de tu madre por que no entendió que quería tener privacidad.
Supongo que esa era la gran falta de mi madre, la falta de comprensión.
-Cuenta Cris-
Ainhoa se encontraba mal. Supongo que mañana por la mañana probaría suerte haber si se encontraba mejor para ir al campamento. No pensaba ir sola, y allí estaría el chico que me gusta, Jake. 
Oh dios, Ainhoa, sabes todo lo que me gusta, más te vale ponerte bien.
Jo, pobrecita. Ella pasándolo mal y yo aquí diciéndole que se ponga bien para que me ayude a ligar. Soy una mala persona, lo se. Pero por hoy lo único que puedo hacer es irme a dormir y esperar a un nuevo día, que espero que sea mejor que este, por que como sea igual creo que superará mis fuerzas.
Supongo que si iba a su casa a las once o así y volvía al poco rato me daría tiempo de avisar a Niall antes de que se fuese a casa de su amigo. No se como se llamaba, pero se que Niall iba a comer a casa de un amigo, que hace mucho que conoce, y anda que no lo he visto veces, si hasta se donde vive, pero nada, que no se como se llama. Dijo algo de una pequeña reunión de amigos, o algo así.
Pero claro si me doy un poco de prisa creo que llegaré antes de que se vaya, seguro que sí.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! jajaja Escribes muy bien :) Por cierto, yo qué personaje era? #memoriapez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa gracias chiqui :) Tú eras mi hermana jaja no pasa nada, yo por que lo tengo apuntado que si no jajaja

      Eliminar
    2. Ah, vale! jaja :) Y lo de la mala malosa al final también, no? xD

      Eliminar
    3. Pues no se Teresa :) No estoy segura ^^

      Eliminar